Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

31 agosto, 2005

Hoy Día de Blog

Hoy 31 de Agosto Día de los blog, hay que recomendar 5 aquí van algunos:

y por supuesto espero que visiten a los amigos que estan en el link, son imperdibles

nos contamos el viernes

.

26 agosto, 2005

Espacio Vacío

Sentada cerca de la ventana que daba hacia la calle se encontraba Ximena, tenía diecinueve años y en su vientre una vida que palpitaba y en sus manos la carta de su amor, para muchas mujeres es motivo de alegría para ella era más bien de tristeza, tenía su vida planificada pero no contaba que el amor a veces te cambia la vida.
Lo conoció en su primer año en la universidad, él estaba en tercer año de Pedagogía, tenía unos ojos verdes cautivantes y una hermosa voz que compartía con todo el que quería escucharle. Ximena era una joven atractiva , muy social y, demostraba ser una buena líder, sobretodo en actividades hacia la comunidad, en una de esas actividades lo conoció,- me llamo Lukas- le dijo él, acercándose sigilosamente hasta quedar frente a frente de ella, su mirada la perturbó, de tal forma que no supo que contestar y prosiguió hablando- me dijeron que me contactará contigo para armar la presentación, yo cantó ¿sabes? . Ximena que ya había salido de la sorpresa, le indicó los detalles de la actividad, después de esa noche Lukas no se separó de Ximena , la acompañaba en sus actividades sociales, como en sus horas de estudio, el amor la sorprendía y experimentaba la alegría de tener con quien compartir como también el miedo de comenzar otra relación después de casi tres años en la que estuvo con su amor de adolescente y que había terminado por que él se fue a estudiar a Antofagasta. Al principio fue una relación simple, sin mayores ataduras que las que se construye por que tú quieres. Ximena había sido muy honesta con Lukas al contarle que ya no era virgen, y que tampoco se arrepentía por ese hecho, pues cuando se entregó lo hizo por amor, Lukas la comprendió, además él entendía lo que significaba el entregarse por amor, porque tampoco lo era él. Al pasar los meses sus encuentros fueron subiendo de intensidad, eso si que nunca llegaron a lograr tener relaciones por diversos motivos, entre ellos, Ximena nunca había usado anticonceptivos y nunca hablaron de usar preservativos.
Fue a finales de Diciembre cuando celebrando el termino del año, se juntaron un grupo de amigos de Lukas en el departamento de unas amigas de Ximena que estudiaban con ella, el departamento tenía los muebles justo para que vivieran dos mujeres, así que cada uno trajo sus cojines para acomodarse en el suelo, los hombres se encargaron del bebestible y las mujeres lo que se iba a comer. Después de las presentaciones, vinieron las conversaciones, el bullicio, la alegría. Ximena estaba contenta de haber aprobado el año con excelentes notas pero a su vez tenía tristeza, pues Lukas debía volver a su casa antes de año nuevo, entre brindis y brindis fueron bebiendo hasta quedar algo pasados en copas, ahí supo que llegaría el momento, la tomó de la mano y se fueron alejando del grupo, llegaron a uno de los dormitorios, éste estaba vacío y sin luz, Lukasla abrazo fuertemente y la retuvo entre la pared y su cuerpo, las caricias y los besos fueron llenando de pasión esa habitación, la respiración de ambos se aceleraba más y más, sus cuerpo que siempre estuvieron controlados esta vez no respondían a sus voluntades y las ganas de ser uno sólo fueron mayores. No dijeron nada, sus ojos brillaban , Lukas desabotonó la blusa que ella llevaba puesta y pudo ver con la luz que llegaba de la calle y que se escurría a través de los visillo, los pechos de ella ,sus pezones estaban erectos, durísimos, bajo su boca y con la lengua comenzó a acariciarlos, a veces levemente los mordisqueaba , Ximena jadeaba y gemía suavemente, apenas imperceptible, mientras se escuchaba la bulla que venía desde el living, Las manos de ella buscaron dentro del jeans de ese hombre que la hacía vibrar, ahí estaba su miembro tieso y húmedo, como sentía que estaba su sexo , ya no había tiempo atrás, sobre una alfombra arrimada en el piso, se tendieron y terminaron de desvestirse, con la urgencia de ser cóncavo y convexo, lukas hundiendo su mástil, abriendo y sintiendo como cada pliegue de esa hembra acogía a su pene, ella sentía como su entrepiernas palpitaba como si tuviera vida propia, el ritmo de cada estocada fue cambiando de intensidad y los quejidos de placer invadieron ese cuarto, sus cuerpos danzaban y tenían una perfecta sincronización, hasta que sus cuerpo comenzaron a tensarse, arquearse, el fuego de la fusión se concentraba, venía de cada rincón de sus cuerpo extenuados de la batalla de la carne, primero fue ella que con grito acallado dijo te amo y luego él sorprendido de no poder controlar sus estertores, finalmente sucumbió al placer , quedaron abrazados por un tiempo, hasta una risotada los volvió a la realidad, ahí tomaron conciencia, ya el alcohol no los acompañaba. Se vistieron rápidamente, y salieron abrazados, más de alguno de aquella reunión hizo una broma por el par de tórtolos que se habían desaparecido y aparecían tan iluminados y con cara de culpables, la fiesta termino de madrugada, sólo le quedaban un par de días para estar juntos.
Lukas finalmente se fue y Ximena tomó un trabajo en el verano para ayudar con algo de dinero en su casa y sus propios gastos. A las tres semanas después supo que algo estaba mal y sin decirle a nadie compró un test de embarazo de esos que se consiguen en las farmacias, espero que todos se fueran acostar y lo hizo, salio positivo, al principio fue una gran alegría, no podía esperar a la mañana para poder hablar con él, le costo casi todo el día contactarse, fue cerca de las siete de la tarde cuando respondió su llamado, Lukas al saber la noticia quedo callado y le pidió unos días para ver que hacían, ella sintió el miedo por primera vez, se sintió sola, sin decirle a nadie, siguió yendo a trabajar, Lukas no llamó más, a la semana recibió una carta de él, no podían hacerse cargo de una vida, si ellos todavía no podían hacerse cargo de las suyas, fue un balde de agua fría, la única solución era que se hiciera un aborto, Ximena se negaba a creerlo, se echaba la culpa de haber sido irresponsable.
No le contesto, pensó seguir sola con su problema y buscar el mejor momento para cantárselo a su familia, que había puesto todas sus esperanzas en ella, la primera profesional universitaria de la casa, una noche de vuelta del trabajo, al faltar una cuadra para llegar a su hogar, mientras cruzaba la calle un tipo borracho la atropelló, despertó tres días después, su madre estaba a su lado, sólo le pregunto porque no confió en ella, Ximena miro su vientre, su madre movió su cabeza, ahí supo que ya no estaba, como tampoco ese amor que la deslumbró. Pudo volver a la universidad un mes después que todos sus compañeros, supo que Lukas trató de saber de ella y que llamó a su casa, pero ella ya no quería nada, la tristeza la acompañó muchos años más, incluso después de que se casó con un compañero de carrera.

12 agosto, 2005

La espera


Esperé hasta que amaneció, hoy debía ir a buscar los resultados del examen, desde que me llamó por teléfono no había tenido un minuto de paz, las críticas, las recriminaciones que yo misma me hacia me estaban matando.
Este año debía ser el mejor de mi vida después de un largo tiempo, decidí independizarme de mis viejos, tengo un buen trabajo y muchos proyectos. Fue a fines de Enero, me arrendé un pequeño departamento en el centro de la ciudad, de esos para solteros, en el primer piso del edificio funcionaba un café muy entretenido. Recién me estaba acostumbrando a esto de vivir sola y no tenía donde ir , pues mis padres se fueron de vacaciones, me arregle un poco y baje a tomar un café, me senté cerca del ventanal, me divertía viendo pasar a las gentes, sin imaginar que allí lo encontraría, entre toda esa gente, me sonrió y yo también, me parecía tan conocido, entró al café y la luz de la calle lo hacía verse más imponente, era bello, delgado, esos ojos….. Si esos ojos me impactaron, ahora sí sabía quien me había sonreído desde la calle, era Francisco, el príncipe azul de mis sueños adolescente, tantas veces lloré y suplicaba que me diera pelota, era el mino, siempre lo recordé en casi todas mis fantasías eróticas, habrá pasado más de diez años ya, desde la cena de licenciatura del colegio, donde por juego o desafió, no lo recuerdo bien, lo tomé y le di un beso. Allí sentado frente de mi estaba él, me dijo algunos piropos de lo bien que estaba, yo como cabra chica solo reía, después comenzamos a hablar de nosotros , creo que hablaba más yo que él, es típico cuando estoy nerviosa, pasaron horas y cafés en la conversación , hasta que uno de los garzones se acercó para decirnos que ya cerraban. Pagó él y gentilmente se ofreció para irme a dejar a mi casa, yo no quería que el tiempo pasara , pensar que solo tenía que subir algunos pisos, le dije que vivía a tres pisos en el mismo lugar, el se rió y en esa risa volvió ese torbellino que me tuvo tanto tiempo prendida de la imagen de seductor en nuestros años de adolescencia. Subió conmigo hasta la puerta de mi departamento, sus ojos no dejaban de mirarme y los míos avergonzados de vez en cuando bajaban para ver el piso. Se acercó y su aroma me envolvió, dejo un beso en mis labios unos instantes y me dijo estamos empatados, lo invite a pasar, sentados en el living uno al lado del otro el silencio se apoderó del tiempo, me tomó de los hombros y ya los besos no eran ni suaves ni delicados , eran con fuerza con esa pasión que parecía haber estado encerrada por tiempos, las manos tomaron sus propias decisiones y comenzaron a buscar en nuestras pieles lo que se había perdido en el tiempo, fuimos del living a la cama y ahí nuestra desnudes y ganas tomaron posesión y me hizo suya , no importo el tiempo de no vernos, de saber nada de cada uno, no me importó no tener a mano nada que nos protegiera, sólo fue el momento, me demostró sus grandes dotes de amante, cada poro de mi piel sudaba y se confundía con su aroma, hice lo que nunca había hecho con otro amante, nos amamos una y otra vez hasta que llegó el amanecer, abrazada a él fui perdiendo la noción y me quede dormida, desperté al medio día y llame al trabajo para decir que estaba enferma, mientras leía su mensaje , decía que hoy se regresaba a la capital donde había dejado asuntos pendientes y que volvería a verme a fin de mes. Pasaron cuatro meses y no supe de él hasta que me llamó , sus palabras me envolvieron nuevamente diciendo que tuvo algunos percances pero que no dejaba de pensar en mi, yo le creí y lo esperé, hasta que al comenzar primavera recibí un mensaje debía hablar conmigo , que en la noche me llamaba

Comenzó por decirme que a pesar de todos y de estar sólo una vez conmigo había encontrado el amor, que nunca quiso hacerme daño, que yo no conocía como había sido su vida y que se arrepentida, de tanto dar vueltas le pedí que fuera al grano y me dijera lo que le urgía , entonces me dijo que para postular a un nuevo trabajo tuvo que hacerse unos exámenes entre esos el de sida y que resultaron positivos , lo ultimo que le oí decir es que yo me los hiciera, que no se perdonaba si me pasaba algo, solté el teléfono, quede inmóvil, quería correr salir y seguía inmóvil, lloré, lloré hasta que no quedaron lágrimas, yo.. si , yo la que siempre me jactaba de ser culta e informada, que exigía saber quien era mi amante de turno antes de llegar a la cama, la que sin la seguridad de casi exigirles el test no dada un paso en las relaciones, tampoco he sido una promiscua pero he tenido mi experiencia. Pedí unos días en el trabajo y me encerré, el teléfono de vez en cuando sonaba y encontraba los mensajes de Fran, no le conteste, estaba choqueada. Tomé la decisión de ir al medico y pedir que me hicieran el examen para detectar el virus del sida, estaba al punto del delirio, cada vez que sentía la mirada de alguien pensaba que sabían que se notaba a que iba, comencé a sentir que me rechazaban, que me esquivaban, el mismo médico no me exigió explicación, total es usted harto mayorcita me dijo, con un tono que interprete como despectivo, llegue al otro día al laboratorio clínico, me llamaron, un pinchazo y listo, el técnico no me dijo nada , de hecho mi facha no era la mejor , estaba ojerosa por los días que llevaba sin dormir, al salir me dijo ven en tres días más para tus resultados.
Camino al laboratorio mis piernas temblaban, llegue a la ventanilla donde entregaban los resultados, para mala suerte mía, mis resultados estaban extraviados, tuve que esperar media hora, la secretaria me pidió disculpa, y me dio el sobre. Salí a la calle , encendí un cigarrillo no lo abrí , fui al café y me dispuse a saber cual era el resultado, lloré ,lloré al leerlo era negativo, tome mi celular y fue lo ultimo que le escribí… es negativo… volvió a mi la vida, me juré nunca más no hacerlo si no tenía preservativos, di gracias y también pedí por todos aquellos que hoy están contagiados y que al igual que yo fueron irresponsables, y por Fran quien a pesar de todo fue valiente y capaz de pedirme que me hiciera el examen por mi bien, Hoy soy una de las defensoras de campañas más directas para el uso del preservativo en jóvenes y adultos……..

05 agosto, 2005

Él me amó



Debían ser las nueve de noche, cuando sonó el celular, era mi hija que necesitaba que le trajera del centro una caja de preservativo, me causó asombro primero y luego risa, su profesora de ciencias les enseñaría a como usarlo, de camino a la farmacia recordé mi primera experiencia con este artículo y luego también agradecí aquel amante que me enseño ha usarlo y gozar con el.
Estaba por salir de cuarto medio y como siempre los cambios me daban un miedo tremendo y una lata, estaba sola, mi primer pololo y primer amante se había ido a estudiar a Antofagasta y sólo manteníamos contacto a través de cartas. Era fines de Mayo y mi hermana me presentó a un amigo de su pololo, en realidad fue una cita a ciegas, no teníamos nada en común, él ya estaba en la U, en segundo año y yo aunque parecía mayor, casi dieciocho, tampoco le parecí interesante, pero al correr el tiempo fue llegando a mi casa a verme, algunas veces nos encontramos en la U , cuando iba al pre. de la federación, hasta que comenzó a ir a buscarme todos los días en la noche, al principio lo veía como un amigo, hasta que te pasa la cuenta la nostalgia y la soledad de un año de decisiones y dudas sobre el futuro, comenzamos algo más que una amistad, pero siempre me dejo en claro que para él no existían las relaciones exclusivas, no lo entendía, sentía que se estaba burlándose de mi , a esa edad todavía piensas que existen los príncipes azules y que el amor llega para quedarse en un hasta siempre. Generalmente nos veíamos de lunes a jueves y desaparecía los fines de semana. Habíamos hablado varias veces de tener “relaciones” pues era eso, en ese concepto de pareja que tenía él , yo nuevamente miedosa pensaba ¿y el amor?, de tanto vernos comencé a sentir un extraña unidad con él , y cada vez eran más intensos nuestros encuentros, las caricias se fueron haciéndose más intimas , incluso yo me sorprendí varias veces con mis manos dentro de sus pantalones, buscando con esa pasión que hace que hervir la sangre a su miembro erecto por los besos profundos y el juego de guerra de nuestras lenguas.
Apareció un día sábado a eso de las 10 de la noche y me pidió que saliéramos, avise que volvería al rato, nos subimos en su auto y dimos algunas vueltas, llegamos a la ex Isla Alacrán , ahí nuestros manos comenzaron el juego de la seducción, primero sobre nuestras ropas, luego buscando algo más bajo ellas, sin dejarnos de ver a los ojos , desafiándome a seguir cada vez más allá , le oí decir te quiero, pensé que alucinaba, los vidrios del auto estaban por empañarse completamente, se detuvo, quedo por un instante mudo y me dijo-- hoy quiero hacer el amor contigo— me quede en silencio , hasta ese momento sólo un hombre había estado conmigo y yo sabía que también fui su primera mujer, lo cabeza me daba vueltas , para él que sería , pero escuche quiero hacer el amor, la locura forma parte de mi desde ese momento y asentí con mi cara, no fuimos del lugar a otro con menos gentes, por supuesto no era mi primera vez en un auto, pero recuerdo que él tiernamente tomo mis manos beso mis dedos ,-- estás segura—me preguntó, salió un si de mis labios, -- ¿te cuidas?—no respondí… me miró… sus ojos no mentían y así lo sentí -- sé que te quiero ahora y no te quiero hacer daño… dándome un beso tierno, tomó mi mano y dejó un pequeño sobre … era un preservativo, ahora, después de tanto tiempo, sé que fue un acto de amor.
Sus labios comenzaron a adivinar cuales eran mis zonas más sensibles y a cada quejido , subía su intensidad, a ratos sentía la violencia tímida de sus manos queriendo tomarme , y la soledad de aquellos días, en un rincón me odiaba por compartir con otro mi tiempo, y no me importó porque volvía a sentir que mi cuerpo vibraba, vivía, quería ser poseída, nuestras ropas no fueron más impedimento, me miró y tanto él como yo sentimos la urgencia de ser uno solo, entonces se separó , tomó el sobre y apareció suave y húmedo el condón , colocó su mano sobre la mía y comenzó la ceremonia de vestir su arma y desplegarse dentro mío su envergadura, como animales que se buscan y se destrozan comenzamos el baile de apareamiento , en la comodidad o incomodidad del lecho sustituto , de los personajes oscuros que podían deambular , cabalgamos hasta no poder más , la agitación se volvió explosión de olores , sonidos , dolores de sexo y, entre respiros entrecortados se fue de mi lado, la angustia tomo asiento junto con la soledad que me veían desde el rincón, se recostó como pudo a mi lado… no dijimos nada… tomé mi ropa , saque un cigarrillo y baje del auto… quizás no comprendí en ese momento , pero el a su manera me amó, nunca dejó de usar condones en los meses que estuvimos juntos , hoy se lo agradezco…

De esta Forma me uno a la campaña por el uso del condón de los blogueros , si quieres unirte lee a http://sergioalvarado.blogspot.com