Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

02 diciembre, 2005

Tu Mirada

Anoche, desconocido, sin nombre, pusiste luz al apagado tiempo que vivo, mi rutina se quebró en el instante que se cruzaron las miradas, de donde apareciste, no sé, y no importa, sólo estabas. Era una más de esas fiestas de fin de año del trabajo, muchas mujeres, pocos hombres, chistes de mal gusto, premiaciones, uno que otro discurso de buenas intenciones que no dicen mucho, y estabas ahí, parecía que no había nadie más, a pesar de que el restorante del hotel estaba repleto, donde mi miraba iba estabas tú, a ratos me sentía confundida, incluso pensé que el estrés me jugaba una mala pasada, nunca vi tu rostro completamente, sino sólo tu mirada.

Recorriste mi cuerpo y, se sentía la intensidad, el calor se apoderó de todo, se alejó el gentío, el ruido y hasta escuchaba como me hablabas en mi oído dándome instrucciones de moverme, de acariciarme, quizás las primeras copas de alcohol me embriagaron, por lo tanto, decidí salir a la terraza que daba hacia la playa. Me tente de recorrer su orilla y alejarme por un rato del lugar, busqué una excusa para mis amigas con quien compartía mesa.

Tomé rumbo hacia el sendero que me llevaría a tomar esa brisa fresca de principios de verano en la ciudad. Cerca de la playa, el hotel tenía cabañas, una de ellas estaba con la puerta abierta semi oscura, la curiosidad y la valentía que me daba tener cierto grado de alcohol en la sangre, me llevó a acercarme, entonces una voz desconocida y cálida, me invito a entrar- te esperaba-oí por única vez tu voz, la luz que entraba por el ventanal, me reencontró con tu mirada, no eran su color ni la forma de tus ojos , sino tu intensidad que me hipnotizaron, quede inmóvil y sin voluntad, me pediste, sin palabras que me tendiera en la cama al medio de ese gran dormitorio, mientras una suave ráfaga de viento marino inundaba aquel cuarto, en silencio fui desvistiendo mi cuerpo, lentamente, sin dejar de verte, tus ojos brillaban buscando tener contacto con mi piel que se erizaba con solo pensarlo.

Mis dedos tocaron mis punto con tal maestría que rápidamente me humedecieron, desnuda, y tú mirándome, tome con fuerzas mis pezones con mis manos que no eran las mías, sino las tuyas, y tú, mirándome, baje acompañándote por mi vientre de mujer, con todas sus perfecciones e imperfecciones, mientras tus labios susurraban, en no sé que idioma, palabras que me calentaban ,haciendo que el tiempo se desvaneciera,como un ritualantes de la cópula, suavemente besaste en la distancia mi clítoris erecto, rodeado y atacado en ronda por mis dedos, tu respiración se une a la mía, mis gemidos son el idioma del momento, decidó cojerme, y tú, mirándome, y siento como me penetras, deshojando la flor de mis deseos que impregna con su aroma mi piel, y las mariposas comienzan a llegar en aleadas seducidas por el aroma, con la intensión de propagar miles de orgasmo al tocar mi piel….

El graznido de una gaviota me despertó de aquel trance, estaba sola en la terraza, pero aún así tu mirada se quedo conmigo toda la noche.

4 Comments:

Blogger Calameño said...

Yo he estado 3 veces en verano en Arica y te puedo asegurar que la calidez del aire en esta epoca trae ideas muy extrañas sobre tu mente y tu cuerpo....Lindo cuento
Animo por el stres...ya termina Diciembre...espero..

2:11 p.m.  
Blogger Elías ... said...

Arica Arica....ese aire tibio q da rienda suelta a tantos deseos....me encanta Arica, sus playas....en fin...good place, good tale...always...

7:45 p.m.  
Blogger Andres said...

Cuando besar a una mujer y la desnuda suavemente con la calma natural de la flor al deshojarse, cuando haces el amor con la mujer que ama, descubre que nunca ha dejado de ser virgen, siempre es como la primera vez que la amas.

7:55 p.m.  
Blogger SERGINHO® said...

siempre siempre encuentro buenas historias.. buenas letras y buenos textos por aqui..

cariños¡¡

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home