Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

11 noviembre, 2005

El viaje

Las cosas de la vida, la semana pasada tuve que viajar a la ciudad de Iquique por mi trabajo, al regresar el día viernes en bus, son cuatro horas; comprenderán que sólo tenía ganas de dormir, mi compañera de asiento al subir en el bus me dijo lo mismo, pero no fue así , me conversó todo el viaje. El bus venía repleto, de todos los pasajeros, que con lo cansada que estaba no tenían rostros para mí y yo creo que para ellos, yo tampoco, me llamó la atención una pareja de jóvenes, ella muy delgada de aspecto gringo y él como sacado de los team de playas , no fue su aspecto lo que más me fijé, sino su actuar, era como si nada existiera a su lado, se sentaron casi en los últimos asientos, en la fila de frente, donde yo y mi compañera de viajes estábamos. Durante la primera hora, el bus tenía sus luces interiores prendidas, pero cuando ya tomó el camino del desierto se apagaron las luces interiores, sin darme cuenta y entre el murmullo que producía mi colega con su parloteo, que de vez en cuando la interrumpía con un sí o un claro, el ambiente se llenó de ese claroscuro de los viajes de la pampa: Vi esos dos cuerpo apoderarse de ese pequeño rincón que les pertenecía desde que la luz se fue, los besos eran cada vez más apasionados, los demás pasajeros estaban ya en el primer sueño, sus brazos se entrelazaban buscando sus pieles, el calor se apoderó de ellos y también de mí, que los observaba desde mi asiento, en un brusco accionar de ellos y gracias a un destello de luz distinguí a ella estando de rodillas, hundir su boca en el sexo de él, mientras él estiraba su cuerpo en el asiento, haciendo lo imposible por que no se arrancase algún gemido que pudiera despertar a los otros viajeros. Entonces retomé la conversación con mi compañera, la cual no se daba por enterada de la situación, al rato sentí sus respiraciones apoderarse de mis oídos que cada vez se agudizaban más, ahora era él quien buscaba darle placer, su piel blanca se notaba desde mi lugar y las manos de él acariciaban sus pechos y su boca se encargaba de sus pezones, sus ojos brillaban del placer que los consumía. A ratos tomaban la postura de viajeros, cuando alguien iba al baño, pero su calentura era más, las horas de viaje se acortaron y ya entramos en la última cuesta, faltaba media hora para llegar a la ciudad, los pasajeros comenzaron a despertar, ellos se dieron el último beso dejando un gracias en el aire. Cuando llegamos al terminal de buses , había gente esperando a que llegáramos, tomamos nuestros bolsos, y me fijé que la pareja bajó cada uno por su lado a ella la esperaba un hombre adulto su esposo, a él una mujer joven su novia. Al buscar mi maleta noté que sus miradas eran la de los amantes al despedirse, sin palabras pero con tanta intensidad que yo lo sentía como ellos.


5 Comments:

Blogger Andres said...

Los amores clandestinos los encuentras en todas partes. Son parte de la vida, del juego, de la pasión. Que deseo de tener una relación que no te cohíba que se torne libre, clandestina y que el único testigo sea el vapor que expele los cuerpos.

Te invito a leer los dos cuentos que tengo publicado, espero que te gusten.
Gracias por dejarnos leer tus escritos.

11:50 a.m.  
Blogger Calameño said...

Hermoso relato. Gracias por escribirme. Me has dado la idea de limpiar mis link. Me quedaré solo con los que me respondan. El rsto los leere si me da la gana en Planeta o de mis favoritos.
Haciendo memoria de como llegue a ti parece que fué por un bloggero de Iquique que igual se las trae y lo tengo linkeado tambien.
Bueno aunque quisiera no podre dejar fuera de mis link a alitas rotas...bueno ahi vere. CAriños y estamos al habla....Vere si me da el cuero para leerte completa...no lo habia hecho contigo...ahi te cuento ya?

1:45 p.m.  
Blogger Elías ... said...

freak la historia, pero real en muchos lugares.....igual piola en un bus....

1:48 p.m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

muy muy real el cuento.
me gustó.

Volveré.

9:04 a.m.  
Blogger Calameño said...

Este es el link para ir a Planeta y ahi estan las indicaciones para que te agreguen.Lo bueno de estar ahi, es que cada vez que escribes algo aparece en esa pagina dodne vamos todos a sapear lo que se esta publicando jajaja A veces uno coincide con algo muy bueno....

http://planetablogs.org/

Igual si no entiendes las instrucciones, cosa que dudo, me avisas y te ayudo ya?...
Y animo y fuerza pa seguir adelante con los hijos...Es nuestro deber no?
Cariños
PD: mandame tu correo o la respuesta por tu correo para escribirte otras cosas...¿Te parece?

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home