Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

13 septiembre, 2005

Carta Abierta



¿qué nos paso?, fue el tiempo que sin darnos cuenta se instalo entre tú y yo, ahí sentados mirándonos y no mirándonos, aguantando, sin decirnos nada para no dañarnos, y sin embargo volvemos a la lucha eterna de seguir conviviendo.
Donde están esos besos apretados, que nos dinos como adolescentes dando su primer beso, donde está la espera ansiosa y la duda que sembraras, cuando después de esos besos desapareciste.
Y donde, la sorpresa al verte esperándome, en la puerta de mi casa con esa pinta de universitario revolucionario, en donde dejamos el entusiasmo, en que sabanas se esfumó el deseo
Donde están las palabras que nunca nos dijimos, y sin embargo nos hicieron falta para no desangraron la locura del amor.
Y cuando dejamos las ganas y se acomodo la rutina segura de llegar a casa y saber que llegábamos a nuestra guarida para lamernos las heridas diarias.
En que tiempo deje de ser tuya y tu mío, y el sexo paso de ser la expresión del amor a la acción de dejar nuestras rabias, por lo menos las mías, en la cama y buscar la excusa para poder dormir.
En que juego se quedo la audacia y perdí mi valentía al amar
Y entonces, angustiada busco en tu mirada aquel hombre que sacudió mis cimientos, que seguí sin preguntar donde, que creí en sus sueños hilados entre parras y cerros, en aquel valle de Elqui, para espantar la desidia que me esta corroyendo el alma….. y ahí estas, buscando también a la mujer que se perdió en el camino, que erró la ruta dejando huellas confusas, que calló, que endureció la mirada y que en el fondo suplica ser rescatada…….
Hoy no es un Día normal, es el principio de mi final….

4 Comments:

Blogger Mariah said...

Parece que el amor llega de una forma muy escandalosa y se va lentamente sin hacer ruido por la puerta de atrás...espero que podais arreglar lo vuestro y sino...mis mejores deseos ante un nuevo comienzo.

7:37 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Cresta, casi me desmayo. Me está pasando lo mismo. Que terrible realidad veo reflejada.

5:25 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

La verdad que me dejaste con la palabra en la boca tb, que manera de explicar bien lo que nos pasa en el matrimonio.,como con la rutina llegamos al desamor.
Luunna

4:58 p.m.  
Blogger Calameño said...

...te sigo leyendo...y me asombras

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home