Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

07 septiembre, 2005

Delirio


Cerré mis ojo para buscarte, mientras la brisa calida de esta tarde de primavera entibia mis huesos para hacer desaparecer el frío del alma que tanto tiempo ha sido mi compañera . El sonido del oleaje aleja de mí estas dudas que matan, tratando de huir de mi realidad. Quiero encontrarte en la arena cuando dejo mi cuerpo cansado sobre ella. El silencio llegó acompañado de recuerdos que aún no son míos, y escuche tu voz ¿Qué buscas?. A ti, dije sonriendo al viento, sin abrir los ojos, sintiendo tus brazos alrededor de mi cuerpo, insistes ¿Qué buscas? Te busco a ti , aquel hombre desconocido que busca también a una desconocida, que sólo sé que estás, que sólo sabes que estoy, y te ruego que me lleves sin palabras, pidiéndote que hagamos un recodo en nuestros caminos, que me tomes y me hagas tuya y, yo te haga mío, que el tiempo se detenga y me enseñes nuevamente a amar sin reglas, como sólo dos amantes lo saben hacer, déjame olvidarme por un minuto quien soy, de quien eres, para recorrer tu rostro con mis manos, poner besos suaves sobre tus ojos, silenciar las palabras con un besos profundo y apasionado, permíteme en mi ensueño volverme tu amante y esperarte cada noche en tu cama, déjame volverme infiel a mis propios pensamientos y sentimientos , quiero esperarte húmeda ,ganosa , hacerte sentir que después de mi no habrá nadie más, hacer de todas tus fantasías una realidad , déjame que cometa errores amandote, que arranque de ti la furia hermosa del deseo cuando nuestros cuerpos se junten y seamos uno solo en la playa de mi soledad, acompañe en este pasaje de ida al deseo puro para sentirme morir y renacer a la misma vez. Tómame, recorre mi cuerpo con tus manos, que no quede lugar donde no este tu huella, penétrame, sintiendo como cada pliegue de mi pulpa salvaje y carnívora acaricia tu miembro erecto y te atrapa dentro de mi cuerpo. Siente, ahora mi lengua que como víbora sigilosa busca inyectar mi veneno ardiente en el cuello de tu ave erguida, buscando alimentarse de la leche de tu más oculto secreto de hombre. Experimentemos las hogueras del más exquisito orgasmo,para luego abrazados, cansados, veamos calmarse nuestros resoplidos… entonces una lágrima recorre mi rostro… yo estoy aquí , la tarde a perdido ya sus colores.... mi alma busca a mi cuerpo para seguir el viaje de la rutina.

1 Comments:

Blogger Calameño said...

mmmm...eres una mujercita muy sensual, definitivamente....ese sol de Arica es muy especial, estimula la hipofisis como en ninguna otra parte....
Erectiles saludos para ti.
te sigo leyendo

11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home