Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

29 julio, 2005

Solitaria




Después de esa pelea descomunal con Pipe, y de estar herida en mi orgullo, después de casi dieseis años juntos, me sentí sola, estaba tan segura de lo que tenía, que fui enfriando nuestra relación , primeros las hijas, luego mi trabajo, luego mis amigos , la familia, luego…mil excusas , pero eso tampoco le daba derecho a cambiarme por una lolita.-- buscaba sexo, nada más-- me dijo, si estoy de acuerdo que estaba mal, que fue un momento de quiebres, que mi tratamiento por depre.. Estaba recién empezando, que parecía más frágil de lo que era, pero no… no se la perdono…
Le pedí que se fuera, que estaba aturdida, su presencia me hacía daño, tomó algunas cosas y se fue a casa de sus padres, al valle. La primera noche, la pase ahí, estaba en el dormitorio, las luces apagadas, el televisor prendido haciéndome compañía, los ojos hinchados de llorar en silencio para que las niñitas nos se enterarán, ahí repasando cada palabra, cada gesto de la confesión, obligado por las circunstancias, la forma en que tuve que enterarme, la rabia, la ira, la violencia las tenía en mi estómago haciendo estragos. Entonces, me detuve, me puse delante del espejo, ahí estaba yo, me la jure… de aquí salgo paradita, no puedes volverte un estropajo, no eres ni la primera ni la última….
Tomé un vaso con pisco solo como acostumbraba a hacerlo con un cigarrillo a medias me metí de nuevo en la cama, comencé a relajarme, poco a poco, a dejar mi mente en blanco , de pronto sentí la compañía de manos que me tocaban mi cuerpo, la nuca, los brazos, mis pechos, suavemente el vientre, los muslos, el frió de la noche sola, empezaba a calentar mi sangre y entonces mi cuerpo se encorvaba como la yegua que se niega a ser domada, se humedecía mi sexo rogando que lo auxiliarán de la soledad en que se encontraba, de prisa llegaron unos dedos amigos y jugaron con mi pequeño y secreto bastión del placer, la sangre me hervía cada vez más, seguía sintiendo las manos , muchas manos recorriendo mi cuerpo, extrañamente lo vi a él , mientras desplegaba en ella, sin rostro para mi, su envergadura, me reía, pues mil manos me daban placer, mil cuerpos rozaban mi piel, la cabeza me daba vueltas, la piel se estremecía , cada músculo se tensaba, mis pies se alargaban , hasta llegar casi a tener un calambre, y estalló en mi la rabia , la ira y la soledad que estaba retenida, no desde esta pelea con Pipe, sino que de años atrás cuando deje de ser amante, entonces vino de nuevo el llanto, limpiando los años que llevaba guardada la mujer , si es cierto alguien dirá por ahí que lo único que experimentó ese día fue una gran paja mental y física, pero para mi fue la liberación ….. Nunca me había atrevido a cojermé ….

5 Comments:

Blogger Bruja_In_Love said...

Exquisito tu blog. Captas el sentir de una mujer y lo plasmas. Además escribes bellísimo, deberías animarte a escribir algo mas extenso... ;)

1:43 p.m.  
Blogger Haller said...

Yo soy tuyo...tu eres mía..Para siempre. Bonita irrealidad. O realidad ahora, irrealidad después. Siempre atentos(as) jamás dejar que el amante en nuestro interior se empolve, se anquilose, se asegure. El corazón es un cazador solitario y como tal sus vínculos permanentes con ciertos lugares son frágiles. Luego viene la necesidad de colocar una nueva flecha en el arco y volver a recorrer los bosques..Es ahí donde el ciervo que yacía muerto debe volver a correr...O se buscará otro.
Buen relato,y una llamada de atención para todos los creyentes del "amor seguro".

4:35 p.m.  
Blogger SERGINHO® said...

y regreso cada vez a leer tus historias..

claro que te ayudo... si tienes msn? en mi blog esta el mio.

Cuidate y nos leemos... gracias por la visita

10:46 p.m.  
Blogger PPQ said...

wow, ya tienes fans, genial por ti ******* cuando publicas un libro.

un saludo.
Paulo Peña Quinteros
http://Yoblog.tk

10:36 p.m.  
Blogger Calameño said...

vamos bien mañana mejor....me encanto la frase...."Nunca me habia atrevido a cojerme"...bien dicha...muy bien

2:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home