Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

26 junio, 2005

Declaración


Había pasado horas pensando que hacer de su vida, no sabía como había llegado hasta ese momento, de decir dejar las cadenas que la atrapada en el mismo sitio, una y otra vez, el miedo, la flojera de dar ese primer paso, hasta ese momento su vida con altibajos seguía siendo una vida anónima, sin más esperanza que safarse de sus deudas y, vivir sin tomar decisiones importantes, estaba tan a gusto con su forma de vivir o se había convencido que era la mejor manera de llegar a vieja, ya era una vieja, no de edad si de alma .
Me vi, vi mi cuerpo en el espejo, hacía tanto tiempo que no me miraba tan atentamente, el tiempo había dejado en mí la rabia, la tristeza, la soledad, el dolor, también las alegrías, la pasión, ya no era el cuerpo delgado y firme de esos años en que me afanaba en ser inteligente y no bella, y ahora que quisiera ser bella y menos inteligente, no me lo permitía, ya no estaba la sonrisa, sino que el seño serio, casi sin vida , las arrugas en mi frente me lo decían, ya no era tan fácil que llegará la pasión ,la excitación, era casi una obligación estar dispuesta a dar todo en la cama, como asumir mi nueva edad, falta tan poco para ser de la señora de cuatro décadas, ahora importa más como hacerlo que hacerlo, no me importa la cantidad sino la calidad, pero es difícil competir , porque debo competir, y el amor donde está, donde se quedo, en que recodo de mi vida pidió descansar y se bajo abandonándome, sigo aquí , esperando, en mi sueño busco un amante, que me niego a que llegue, en mi sueños te siento, el extraño, sin rostro, con suaves manos que recorren este cuerpo ajado, sintiendo en cada pliegue el deseo guardado de estar en una aventura , hasta hace unos meses ni siquiera me lo permitía, y ahora te busco cada noche en mis sueños, arde mi cuerpo y mi alma esperándote, en una playa, en la plaza, en la noche oscura y fría de invierno o en una noche tibia de verano, ahí estas, con solo sentir tu presencia, me vuelvo joven , bella , alegre, tocas mis hombros , me abrazas por detrás y mordisqueas mis pequeñas orejas, tu aliento tibio y fragrante recorre mi cuerpo, quiero volverme y no me dejas, me tomas firmes, me quedo quieta, tus manos grandes y brutas, toman mis pechos mustios y como varita mágica los vuelves firmes y turgentes, mis pezones se agrandan y se erectan como lo hace tu miembro, me dices palabras groseras… para nada tiernas y aun así no me enojo, me estremecen, me calientan y lucho por ver tu rostro y no me dejas, subes mi falda y tomas a la fuerza mi sexo ya húmedo, cabalgas en mis ancas , me vuelves loca, como domando a un yegua, me niego a seguir tu ritmo, pero lo hago, el fuego que producimos nos quema, ardemos, somos uno y en último momento cuando mis gemidos y los tuyos se hacen audibles y el orgasmo anhelado se hace cargo del momento , desapareces, sueño.. Donde estas extraño .. Eres tú…en mi cama siento tu aroma y tu humedad, te veré esta noche…mientras perfumo mi cuerpo al verme en el espejo nuevamente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soldiez
Tan cerca de ti, y tan lejos, quisiera ser ese extraño que mencionas....

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando leo tus líneas, quiero ser el extraño aquel que tanto deseas en la intimidad de tus pensamientos. Recorrer tu cuerpo, besarlo completamente, sentir tu perfume de mujer que me embriaga y me lleva a ser el amante que hasta ahora sólo está en tus sueños.

1:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

2º Parte
Además de querer ser el amante que está en tus sueños, eres la amante que está en los míos.

1:12 a.m.  
Blogger CAUSA CERO said...

Aprecio tu sensibilidad y tu capacidad creativa. La sobriedad del formato en que propones tus textos. El intimismo es una forma de comunicar los deseos que los sentidos nos exigen para proyectar nuestra identidad.

1:05 a.m.  
Blogger Calameño said...

mmmm na poh!!...lindos sueños..tistes un poco, pero lindos igual

1:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home