Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

06 junio, 2005

Tan amigos Como Siempre

Nos conocíamos de hacía bastante tiempo, era compañero de curso de mi hermano mayor y uno de sus mejores amigos, aunque sus caminos después de la enseñanza media fueron distintos, mi hermano optó por las fuerzas armadas, siempre llegaba a mi casa, él estudiaba obstetricia en la universidad local, ya estaba en tercer año, yo recién ingresaba a la misma, pero en otro campus, no era para nada atractivo, pero a su favor tenía una gran personalidad y me divertía bastante, su frase favorita “ Arica ciudad del sexo, las drogas y el alcohol”. Siempre nos traía el último chiste, y nos agradaba pasar tiempo con él, mi madre lo quiere como a un hijo más. Al principio lo molestábamos mucho porque su apego a mi casa era por mi hermana menor, quien odiaba que la molestáramos con él, después que se le paso el encantamiento, se acerco a mi ,yo sabía que se estaba interesando, pero él siempre respetó mi forma de ser y resultó ser uno de mis mejores amigos, a él acudía cuando tenía mis atados sentimentales y sexuales y que, a pesar de la edad, eran bastantes ,sé que para él no debió ser agradable escuchar mis problemas pero prefería tenerme de amiga, tenías claro que yo siempre lo vi así.

Se había ausentado un par de semanas de mi casa, así que mi mamá lo llamó para saber de él, así supe que estaba con gripe muy fuerte, y que por eso estaba en cama y no había podido ir. Esa tarde le dije a mi mamá que le pasaría a ver y que después iría a la casa de mi pololo que vivía en la misma zona. Recuerdo que me puse mi pollera calipso y una camisa muy finita y delgada, sin sostenes que dejaban entrever mis pequeños pezones, sabía que se veían bien, además había quedado de salir con mi pololo. Partí caminando en dirección a su domicilio, recuerdo que hacía bastante calor pues había comenzado la primavera en mi ciudad, pasaron unos quince minutos, cuando me encontré frente a la puerta de su casa, era bastante extraño ser tan buenos amigos y apenas conocer a su familia, toque el timbre y salió una de sus hermanas, pregunte por él y me dijeron que estaba en su dormitorio, me pidió que pasara y esperé en un pequeño “estar” que daba hacia los dormitorios por un lado y al otro con el living, me pareció bastante cuidada la casa, se notaba la presencia de mujeres, el es el único varón y el menor en su familia; el rato que esperé salió la mamá de la cocina y me pidió que me sentará, hasta ese momento permanecía de pie, me trajo un vaso de bebida y se perdió hacia el dormitorio de él, al rato después regresó y me hizo pasar hacia donde se encontraba . Su pieza era pequeña pero sólo para él, las paredes tenían un color oscuro que hacían juego con la cortina azul de un género bien grueso que no dejaba pasar bien la luz de la única ventana que tenía y que daba hacia la calle, tenía un escritorio sencillo con carpetas y papeles por todos lados, el ambiente era tenue pero no me molestaba, su cama era de plaza y media con un cubrecamas azul y si mirabas al techo había esbozado un paisaje a medio terminar.

Me estaba esperando sentado en su cama, se había vestido con un short y una polera y unas zapatillas de levantar, después de darnos el beso en la mejilla al vernos, su mamá nos dejo solos en el cuarto, al rato nos trajo más bebida, después de eso él cerró su puerta y nos pusimos a escuchar música, recostados sobre su cama, le pregunté como se sentía, le dije cuanto lo echábamos de menos, él como siempre tiraba sus bromas, de repente nuestro conversación giro de tema y discutíamos sobre sexo, sobre todo desde mi particular punto de vista de que los hombres sólo le gusta sentir ellos, que no les importaba lo que sintiéramos nosotras, las mujeres; entonces, medio en broma medio en serio, él me dijo que podía hacerme sentir sin necesidad de penetrarme, que era técnica, yo le seguía el juego, lo desafié para que me lo demostrara; en ese momento el tema, el calor, el ambiente tenue, no sé, me hicieron encenderme, bastó entonces un pequeño roce, para sentir lo caliente que nos puso la conversación, él puso su mano sobre mi pecho, yo no dije nada , en cierta forma me gustaba que lo hiciera, abrió mi blusa y se encontró con mis pechos desnudos los tomó suavemente y los acercó a su boca, el juego había empezado no sabía en que la iba a parar, pero el sólo hecho de pensar que se aproximaba una experiencia sexual distinta me ponía más ardiente, lo más extraño es que no había ningún sentimiento de amor o de atracción entre nosotros o por lo menos en mí, sino sólo amistad.

Mientras él jugaba con su lengua en mis pezones, yo le murmuraba que no sentía nada, que podía ser la mujer más fría del mundo, creo que esto le pareció un desafió y por supuesto lo excitaba más, ya no importaba en ese momento la amistad, solo la batalla, era la pasión, el sexo el que guiaba nuestras vidas en ese instante, besó mi cuello sin dejar de tener mis senos en sus manos, estaba sentado al lado mío, yo ardía pero trataba que no se diera cuenta, sentía como mi vulva se mojaba y pedía que le pusiera atención pero él seguía en mis pechos, siguió chupando mis pezones y sus manos se desplazaron hacia mis muslos, yo ya no daba más de lo excitada que estaba, pero como el juego era demostrar lo fría que podía ser, lo disimulaba lo mejor posible, aunque de vez en cuando salía un gemido suave, mi respiración era lo único que no podía controlar y a medida que avanzaba me agitaba más, no nos importó la presencia en las otras habitaciones de su familia, subió mi falda suavemente y sus pequeñas manos tocaron mis muslos, subieron sin prisa hacia mi vulva humedecida a más no poder, introdujo un dedo en mi vagina como sólo él lo sabía hacer, era un futuro matrón, luego fue hacia mi clítoris que como lo había dicho estaba erecto , esperando la pelea , esperando la atención necesaria, el ambiente se llenaba de ese olor a sexo, a nuestras hormonas convulsionadas. De pronto bajo besándome el abdomen, sentí el cosquilleo, la tensión de la piel como se erizaban cada uno de mis bellos, luego venia el relax y nuevamente la tensión…. se puso de rodillas, por un solo instante noté que su sexo estaba tan erecto y duro como mi clítoris, sacó mis cuadros y observó en su esplendor mi vulva muy bien depilada y definida por el tangas que me gustaba usar en verano, ya mis gemidos eran más que plausibles y mi cuerpo se tensaba cada vez más, tiré mi cabeza hacia atrás y dejé que el siguiera su tarea, su desafío, ya no me importaba demostrarle que no sentía, sino que me entregué completamente al placer de una buena mamada, en la que yo creía ser una experta, su lengua recorrió cada uno de mis muslos hasta llegar a la entrada de mi vulva olorosa y jugosa a sexo sin compromisos.

Separó con cierta fuerza mis piernas y las abrazó, acercó su boca, al centro de mi placer y comenzó a jugar con esa lengua, toques suaves, después toques fuertes, chupadas, bebió de los jugos que salían presurosamente de mi vagina, soltó una de sus manos y sentí entrar en mis carnes un dedo que trataba de llegar al final del túnel, mis pliegues los sentía como a flor de piel, y se abrían más y más, ya no me bastaba un dedo y él lo entendió puso otro más, entraba y salían mientras que su lengua seguía en mi centro del placer que a esa altura del tiempo estaba en todos partes de mi cuerpo, yo tomaba su cabeza con mis manos y le imponía cierto ritmo a esa chupada, Con la otra mano comencé yo a frotar mis pechos , no me importó la gente que había en la casa mi respiración se hacia más fuerte y mis gemidos también , sentía que el se excitaba porque también podía oír sus gemidos , y a pesar de todo nunca intentó penetrarme, se sentía ganador, seguía en mi entrepierna su lengua ya no se conformaba con mi clítoris sino que ahora buscaba que yo estallara de placer en mi vagina, se me confundía todo, ya no sabia si era su lengua , sus dedos , su boca , sentí un momento la necesidad de ser penetrada , pero algo me lo impedía , quizás la amistad , en ese momento no importaba , pero no dije nada, comencé a sentir que se venía la gran explosión en mi cuerpo, como nunca lo había sentido hasta ese momento todas las sensaciones venían desde la periferia de mi cuerpo y comenzaron a centrarse en mi clítoris me puse tensa casi acalambrada y vino ese bendita explosión y un grito callado salió de mi boca, seguidamente dos más de estas explosiones vinieron aunque más suaves encadenadamente, mi cuerpo cayó exhausto sobre la cama , cerré mis ojos, algo me dijo… él también había explotado y el olor a semen y jugo de mi interior invadió el ambiente, se acercó a mí me dio un dulce beso en mi frente y se quedó a mi lado, no hubo palabra por varios minutos, yo no cuestionaba la situación hasta ese momento, él era mi amigo y yo su amiga, no dijimos nada, el timbre de su casa nos sacó de ese instante , ya ves -me dijo- no todos somos iguales, espero que mi regalo, porque es mi regalo para ti quede en tu corazón y en tu cuerpo , sé que me quieres como un amigo, yo más que eso, pero esta es la única vez que te lo voy a decir - si me gusta mucho, te quiero pero se cual es mi lugar contigo, no me digas nada seguimos siendo tan amigos como antes- y no se hable más sobre esto , dejémoslo como una fantasía. Tomé mis cuadros que estaban en el suelo alfombrado, me arreglé un poco, abrimos la cortina para dejar pasar la luz y el aire , me despedí de él en la puerta de su casa , y emprendí el camino hacia la casa de mi pololo, en el camino no podía creer lo caliente que me había comportado, pero también emocionada por el gesto de aquel amigo y lo que me había hecho sentir, no me di cuenta cuando ya estaba frente a la puerta de la casa de mi pololo.

Esa tarde fue la única vez que mi amigo y yo fuimos algo más, después volvió a ir a mi casa nunca hablamos sobre lo que pasó, respetábamos mucho nuestra amistad, hasta ahora que es un hombre casado y yo también, nos seguimos viendo como amigos y creo que es la primera vez que comparto este relato con alguien más, a veces debo decir que los recuerdo de esa tarde aun se sienten en la piel…. Bendita tarde de primavera....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que potente relato.
A medida que leía, pasaban por mi mente las imágenes de tu experiencia y trataba de visualizar el momento que marcó tu vida en el ámbito sexual.
Me gustó mucho, pues logras una conversación con el lector, que a su vez corre la suerte de espectador silencioso de este pasaje y enciendes un cierto grado de excitación.

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu valor, buena experiencia, me habria gustado haber sido el protagonista. Hay unos pequeños detalles que arreglar en cuanto a la escritura, pequeños en todo caso. Me gustó. Gracias por compartirlo.
"Estudiante"

11:31 a.m.  
Blogger Anaís said...

Bravo...exitante relato...
Debo reconocer que humedeci un poco mis pantalones imaginando ese recorrido sensual de una lengua sabia y de unos dedos expertos...

Tu escritura es envolvente y calida.

Te seguire leyendo y si te parece te agregare a mis link...

Abrazos, Anais

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

era amigo de mi tio juan??
ajauajauajaujauajaua
ajauajauajauajaajauajau
ya nadien sabe
ya tia buena la historia
siga asi como siempre..y espero
verla en la tele como una futura isabel allende!!!

12:22 a.m.  
Blogger Javier Díaz Calderón said...

Muy bien chiqutita, excelente prosa y que historia, yo te puedo contar otras, y son de super acción. Excelente tu blog.
Un abrazo,

Casanova

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home