Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

14 julio, 2005

Catorce de Febrero



Era un catorce de febrero, después de haber estado trabajando, fuimos a tomar unos tragos y a conversar sobre nosotros, recién comenzábamos a conversar nuevamente, comenzaba a tenerle confianza, a pesar de lo que habíamos pasado, entre la música, el alcohol, llegó a nuestra conversación la secretaria de la oficina donde trabajábamos este verano. Era pequeña pero bien proporcionada, tenía 24 años y, con esos rollos que me entretenían para jugar un poco a la sicóloga, habíamos trabado una amistad que nos llevaba a conversar temas que nunca había tomado con mis amigas, hablamos abiertamente sobre sexo, me recuerdo que esa tarde ya habíamos tenido una aproximación sobre su vida sexual, y yo me las di de tener cierta libertad, que en verdad no lo era tanto.
Entre lo embriagada que me sentía esa noche, me puse a investigar que opinaba Jorge sobre Alexandra, al Principio me dijo que no le interesaba, que en realidad la encontraba un poco tonta , muy enrollada con sus problemas y ,que de todo pedía disculpa, allí arremetí yo, y le pregunte si se atrevía a hacer un trío con ella, se sorprendió bastante de mi proposición , creo que no se lo esperaba, pero poco a poco se fue interesando sobre el tema, y secretamente nos propusimos ir viendo que pasaba. Yo sentía que si podría ser, siempre tuve la inquietud de ver a Jorge haciéndoselo a otra.
Nos fuimos hacia la casa que quedaba fuera de la ciudad, pues vivíamos en el campo, pero la conversación había subido bastante de tono y apenas entramos al auto, comenzamos a tocarnos, llegamos cerca del río, frente a la propiedad de su padre, mientras llegábamos me acerque a su entre piernas le baje el cierre y mis labios envolvieron su miembro que a esa altura estaba erecto, duro como palo, el manejaba y yo seguía besando profundamente la fuente de mi placer, cuando llegamos al lugar, ya estaba casi desnuda me pase al asiento de atrás , mientras mis dedos sentían la humedad de mi sexo a más no poder, se quito los pantalones y la polera y paso a hacerme compañía, se sentó al lado mío y comencé nuevamente a besar su pecho a recorrer su cuerpo hasta llegar a su verga que cada vez se hinchada más y se ponía más dura , me puso sobre el y al ritmo del concierto de guitarra y flamenco, comencé mi danza caliente, ardiente, cachonda e impaciente acelerando mis caderas, sentía que me llegaba a lo más adentro que se podía, nuestra respiración era agitada y fuerte , me sentía libre de gritar y ahí comenzó él a fantasear con Alex, que le íbamos a hacer, yo loca de caliente susurrándole y luego gimiendo comencé la historia que antes de fin de verano sería realidad , eso nos tenía más caliente que nunca , con fuerza me tomo desde atrás, sentí un placer inmenso ,ya no entraba por mi vulva lechosa a esta altura del momento, sólo escuchaba lo que él le haría a ella, eso me calentaba más y más, llegó la explosión a mi cuerpo, si llegue al orgasmo cósmico del valle, sin decirle nada, guardado sólo para mi, este placer tan exquisito abracé con mis labios nuevamente su fuente palpitante dándole dura batalla, hasta que sentí la convulsión de su cuerpo , me separó y chorreo su miel sobre mi rostro .. atine sólo a decir te quiero ver con ella …Me lo comí a besos, descansamos unos minutos y admiramos lo negro de la noche de nuestro valle y lo cómplices que fueron las sombras que nos rodeaban….. desde esa noche en mi mente estaba el trío y que el trío fuera realidad antes de terminar el verano, el sólo pensarlo nos hacia más cahondos que nunca……

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sol Diez:
Apura con la otra parte "ya corto las huinchas"
Te hizo bien la pasada por la "Clinica".
Con lo que te dije en el Correo, tienes para otro cuento.
Nos vemos cuando nos veamos.
"Estudiante"

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria que tu relato se hiciera realidad, obviamente estando yo participando contigo.

11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno tia, le puedo decir que la historia esta re buena...nunca me imagine..una tia escritora de novelas o historias eroticas... me gustaron mucho aparte que me hizo reir...
y haga la segunda parte quiero ver si alex hace el trio ajajajja
aios

11:54 p.m.  
Blogger Calameño said...

yo me uno al publico...sorprendente y que venga la 2da parte...el trio hecho realidad!!!

2:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home