Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

01 julio, 2005

Tu regalo





Me desvele pensando que regalo, que regalo darte ahora que te siento lejos, que estas tan ausente o que yo me ido ausentando de tu vida, me pedías que no fuera tan dependiente y cual caballo que soy, solté amarras y me fui galopando sin mirar atrás, pero estas en mi corazón, entonces con la fuerza de toda la pasión que aun provocas en mi, que para ti pareciera que se ha ido diluyendo con en tiempo. Apareció esa mujer con aroma del valle del Elqui, que tanto añoras, fue de noche, cuando salías cansado resignado a la rutina que llevamos a cuestas, te tome de la mano, no me reconociste, era distinta pero a la vez tan conocida, por la sorpresa no dijiste nada, te sonreí, tus ojos brillaron, te llame por tu nombre, en un momento dudaste, deje en tus labios, un beso apretado como el primero que sentí de tus labios, secretamente esperaba que me rechazaras, pero no, estaba joven, sin tiempos arraigados en mi piel, te dejaste ir y embriagado por el asombro y la expectación me seguiste, arribamos a la media noche, oscura , sin luna, sin testigos, en la playa olvidada de mi cuidad,
No hablamos, tome tus manos y las deje sobre mis pechos, mis ojos brillaban y te sugerían que los tomarás con fuerzas, bese tu rostro, tu cuello, deje caer mi vestido, y ahí me ofrecí sin miedos, sin vergüenzas , mi desnudes ardió y se aferró a tu cuerpo para compartirla, ate mis brazos a tu pecho y baje buscando la fuente de mi deseo , mi labios lo envolvieron y sentí tu gozo como mío, al ritmo de las olas fue creciendo la intensidad, hasta que me separaste de ti y me tendiste sobre el capo del auto, lejos de pensar quien podía observarnos , no nos importo nada, entraste con fuerza a mi interior, sin pedir permiso, dejaste la sumisión, que hasta ese momento tenías, y como macho en celo, arremetiste una y otra vez, una y otra vez, como el sonido envolvente del mar, nuestros cuerpos húmedos se batían en una pelea carnal, si carnal, el vaivén se hizo intenso, los cuerpos se tensaron , las sensaciones se hicieran torbellino y vino el grito callado, el gemido lastimero y llorón del invitado a esta fiesta, llegó el orgasmo casi simultaneo de dos animales solitario y , broto la leche que da vida, la bebí sin prisas, cerré tus ojos, te deje ……
Llegaste a casa como de costumbre, pregunte como te fue, sólo moviste la cabeza, te abracé en nuestra cama, con la satisfacción de haberte regalado un momento pasión y tu callaste pensando en aquella mujer de esta noche.

3 Comments:

Blogger Canal Desierto said...

Casi medianoche de este sábado de invierno... recordé tu página... me detuve, la leí y acá te estoy escribiendo, no para felicitarte, pues ello es muy trivial, sino que para compartir la emoción que me deja esta buena lectura.
La textura de las letras y de las sensaciones son una buena llave para seguir indagando en la intimidad nuestra especie humana, en mi intimidad de hombre y en la desnudez con que estás palabras caminaron frente a mis ojos.

Sol Diez sigue construyendo mundos... sigue explorando... sigue escribiendo

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sol Diez, (ya pareces Cincuenta)
Felicitaciones, estas mejor cada día, en todo sentido, te has soltado mas y la pluma vuela bien.

4:19 p.m.  
Blogger Calameño said...

sigo leyendo...buen relato

1:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home