Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

10 septiembre, 2005

El halo de la luna


Soñé que estabas aquí, soñé sin estar durmiendo, que la bruma que envuelve el halo de la luna te traía hasta aquí, y me ves desnuda de cuerpo y de alma, frágil, desprotegida, hambrienta de tus ganas y sedientas de tus palabras, te sentí tan vivo que hasta roce tu piel de animal en celo, acallé el gemido ardiente que de mi boca quiso salir sin tregua, aturdiendo en esta huída la conciencia confusa de los años, me vi perdida siguiendo tu perfume mil veces imaginado, tu olor a sexo desprejuiciado, recorrí sin permiso tus recuerdo y te hice mío solo un momento… retrocedí, me acobarde, cerré los ojos para desaparecer y que desaparecieras , y aún estabas ahí, pidiendo que me entregue, luchando con mis deseos, y yo suplicándote en silencio para comenzar una vez más la danza de los fuegos cósmicos, mi vientre palpitando, rogando que tus manos recorrieran la hondura húmeda y olorosa de la vertiente de mis pasiones, que llegarás a la sima de mi estremecimiento, y entonces convulsiono, la piel hierve, se calienta, y retrocedí para ver si la cordura se despertaba y tuve miedo, me encogí ante tal gigante, corrí por laberintos de una mente enloquecida, atada a silentes pensamientos, y tu todo lo desatas con un beso en mi sienes, en mi rostro , pierdo batalla y me cojes , tomando mis ancas de yegua salvaje, y aparece ella, la tantas veces ocultada, y ya no eres quien me avasalla, sino yo quien te somete, mi lengua encaprichada recorre los pliegues de tu miembro erecto y mi boca lo sofoca una y otra vez, mientras se encorcova mi cuerpo y te exige el éxtasis de tus manos recorriéndolo, y mis pezones empalados te castigan y te enfrentan a la furia celosa de verte devorado por mi grupa, y de mis labios arrancas palabras vulgares que calcinan nuestro descaro en el más pleno de los orgasmos, en esta lucha yo gano, yo gano llevándome tu esencia…. esencia que nunca será mía porque la luna se ha marchado y con ella tú ,mi amada obsesión, la fiebre se apodera de mi mente que confusa y aterrada no sabe si esperar otra vez la luna y su conjuro o dejarte marchar ……

1 Comments:

Blogger Calameño said...

Uf..cda dia me rnsportas a las delicias de tus sueños y no puedo evitar sentir lo sentido..Me gustaria algun dia tus ancas de yegua...(Las tienes asi...amplias, generosas?)
Te sigo leyendo

11:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home