Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

26 septiembre, 2005

Para seguir compartiendo

Hace más de 18 años que la escuche por primera vez , en un verano memorable, hoy la encontre, la he escuchado varias veces para transportarme a esos momnetos que viví en el Valle de Elqui. Esta canción es de Victor Manuel y hoy la quiero compartir con mis amigos.

"Nada sabe tan dulce como tu boca
me transporta a una nube cuando me toca
la estela de su cuerpo abre camino como una antorcha
tempestades desata mientras se escapa sobre su escoba
Nada sabe tan dulce como su boca
tan solo alguna cosa que no se nombra
algunas veces paso por el mercado y le traigo rosas
o la miro despacio de arriba abajo y se van las horas
No soy un heroe lo sé es facil
como pueden ver colgarse con esa mujer
pisar por donde pone el pie
que podria contar que no imagineis
mi patria, mi bandera, mi segunda piel
el lugar donde quiero volver...
uh uh uh uh uh su boca...
Nada sabe tan dulce como su boca
te regala alegrias si no te sobran
tiene bien señalado su territorio como una loba
y adentro a los amigos que le recuerdan
que no esta sola....

5 Comments:

Blogger Elías ... said...

bello tema para evocar recuerdos...ojalá los traiga a tu mente de forma agradable y reconfortante...saludos

2:25 a.m.  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Que hermoso tema!!! me hiciste recordar tiempos de mi infancia y adolescencia.. Gracias por eso...

11:38 a.m.  
Blogger Luunn@ said...

Es bueno que te hagan sentir como la letra de la cancion, solo que la vida no es tan asi a veces y hay que sacar todas las ganas de adentro para que la rutina no te gane en el intento de mantener tu pareja.
Un abrazo desde Santiago
Luunna

1:16 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Hola puse un post que me gustaria que visitaras porque se trata de nosotras las mujeres y abro el debate para que mis pares,tu en este caso y los varones opinen
Te mando un abrazo
Luunna

1:56 p.m.  
Blogger Canal Desierto said...

Antofagasta...
Último año de la universidad...
La canción la bajamos por internet, en una búsqueda por encontrar canciones que evocarán nuestra infancia.
Que buenos recuerdos...

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home