Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

22 septiembre, 2005

Te recuerdo, tú, mi primera vez


Era una tarde de invierno, supe que no habías ido al colegio porque te encontrabas agripado, esa tarde salí temprano, yo cursaba 2 medio y tú el último año, así que decidí pasar por el departamento, sabía que estarías solo, llegue a la puerta vestida de uniforme y con la mochila a la espalda, tardaste un poco en abrir, ya estaba por irme, y saliste con tus rulos revueltos y cara de sueño, te sorprendiste al verme, sabias que generalmente no me gustaba ir a tu casa, a pesar de que llevábamos más de seis meses juntos, nunca me había atrevido a ir sola . Muchas veces hablamos lo que sentíamos el uno por el otro, y tenías claro que esta iba ser mi primera vez, fuiste paciente y dulce conmigo, nunca forzaste los momentos, contigo sentía como mi cuerpo se abría a sensaciones nuevas, a esas sensaciones tantas veces estudiadas y anheladas por mi, a tantas descripciones hechas en mis libros, porque eso si, sabía todo lo que se debía saber sobre las relaciones sexuales incluso mis días fértiles y todo el estudio sobre anticoncepción, pero nunca lo había experimentado. Hacia más de un mes que nuestros encuentros eran más intensos y húmedos, muchas veces me sorprendí buscando bajos tu jeans ese miembro duro y palpitante, y yo te dejaba tomar mis pechos y besar mis pezones erectos y empalados, siempre con las ganas reprimidas de dar ese paso hacia ser tuya.
Pasamos al living y comenzamos a escuchar música, eran las cinco de la tarde y de dije que me quedaría solo hasta las siete porque debía ir a estudiar, mientras ordenaba tus cabellos con mis dedos y tú te dejabas querer , nuestros caras estaban tan cerca que tenía la sensación que respirábamos el mismo aire, mi cuerpo comenzó a acomodarse junto al tuyo y nuestras bocas comenzaron una danza una dentro de la otra , la sangre que recorría nuestras venas ardían y la urgencia de sentir nuestras pieles aflojaron las vestiduras, tus ojos oscuros y brillantes buscan los míos , y sin palabra de por medio, sabíamos que había llegado el momento, me tomaste en brazos y me llevaste a tu cuarto, ahí simple sin adornos con solo una ventana que dejaba entrar los últimos rayos de sol de esa tarde, me dejaste suavemente en la cama, fuiste tierno, nada de apuros, terminaste de sacar mi uniforme de colegiala, y uno a uno desabrochaste los botones de mi blusa, por cada uno de ellos depositabas un beso en mis labios, luego en mi cuello, en mi hombro, hasta que quedaron mis pechos desnudos delante de ti, quisiste hablar y no te deje, querías saber si estaba segura, y escuchaste un sí despacito casi como un quejido, saque tu polera y me abrace a tu pecho mientras dejaba un largo beso en tus labios que poco a poco se fue haciendo profundo, desatando fuerzas escondidas para ese cuerpo delgado y pequeño que se te entregaba, acariciaste mis piernas y escudriñabas con tu lengua mi vientre plano y blanco, erizabas mi piel, jugueteaste con tus dedos en mi clítoris y no pudiendo resistir más, llegaron los gemidos , la respiración cambiaba de ritmo constantemente, no había apuro, lograste humedecer mi sexo a más no poder, te alejaste un instante y te vi sonreír, sacaste sin violencia mis pequeños cuadros, sé que te contenidas para no asustarme, terminaste de desvestirte y ante mi, estabas tú ,desnudo con tu sexo erguido y esa cara de niño travieso, te recostaste al lado mío y por largos minutos no te cansabas de acariciarme, y entonces algo cambio, la furia de los deseos nos envolvió, y el cuarto se lleno del aroma del sexo joven , mi vulva palpitaba y rogaba que comenzará la penetración, tomaste aire y cerrando los ojos , con una mano en tu miembro subiste sobre mi, apartaste mis piernas con suavidad y apuntaste hacia el centro, a la entrada de mi cuerpo caliente y desesperado, y lentamente empujaste hacia la búsqueda de mis pliegues que lo apresaban, sentí un placer que se fue haciendo dolor o el dolor que se fue haciendo placer , no puedo precisar cual era la sensación, solo que mi cuerpo ya no era mío, y que se movía hacia delante y atrás, sin que pudiera dominarlo, y ya no me importaba dominarlo, tomabas mi cintura y pellizcabas mi pezones, besas mi cuello, tus manos investigaban cada palmo de mi cuerpo y en un juego de calientes imitaciones yo hacia lo mismo, y sentía tu rigidez y tu sudor que se confundían con los míos, no hubo te amo, estaban de sobras , el amor lo hacíamos acción, era hacer el amor, bajaste hacia mi rosa de los placeres y con la lengua recorriste sus contornos y apresaste con tus labios el botón de mi placer que se encontraba esperándote, haciéndome gritar con cada contacto , luego yo te imite , busque tu falo , un poco consiente y otra ida lo lamí, recorrí los pliegues , lo abrace con mis labios , lo tomé y lo hundí en mi boca ,causándote más de algún gemido, también descubrimos el placer de hacerlo juntos, en un combate por hacernos renunciar . y todo comenzó a concentrarse, mis piernas temblaban , mi cuerpo se tensaba, volviste nuevamente a acoplar tu cuerpo y el mío, y nuevamente el ritmo de las caderas danzaban al compás de los latidos cada vez más rápidos y fuertes, y se vino en mi la sensación eléctrica desde todas partes ,de mi boca, de mis pechos , de mis piernas y sobretodo de mi vientre, y explotó en mi centro y te sentí exhalar , y comprendí que era un orgasmo, mientras en voz baja cada uno decía te amo, luego vino la calma y tu confesión , yo también fui tu primera vez, algunas lágrimas corrieron por mi cara, estaba feliz. Hoy que han pasado los años y tú no sabes nada de mi ni yo de ti, aun persiste en mi el recuerdo de la primera vez ….y siempre termina con un te amo a L.A.B.C.

9 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

que buena y linda historia...
recordar la primera vez.. aquella persona.. que sera de ella me pregunto?

no lo se... deje de verla.. no supe mas de ella..

me hiciste recordar un lindo momento en mi vida..

como siempre.. me encantan tus escritos..

cariños¡

11:39 p.m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

La primera vez nunca se olvida,
es una gran verdad.

y qué hermoso cuando ha sido una entrega por amor.

2:36 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Ojalá la primera vez fuera tan maravillosa para todas. La mia fue harto decepcionante, así es que no la recuerdo con cariño. La protagonista de la historia, una afortunada como pocas que conozco.
Un beso.

7:22 p.m.  
Blogger Elías ... said...

muy lindo recuerdo de la primera vez....como en cuentos...que bien que haya sido de esa manera ta ntirna y sensual a la vez. Además el plus que le das con tu pluma al relatarnos estas historias con tinte y aroma erótico...fascinante...

1:36 a.m.  
Blogger Luunn@ said...

Bueno dificil olvidar la primera vez deja una marca, me gusto tu blog asi que lo pondre dentro de los que visito,me gusta como escribes
Un abrazo cariñoso desde Santiago
Luunna

1:20 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Pasando a saludar y a leerte que tengas una buena semana
Luunna

3:46 p.m.  
Blogger Rosendo Zanga said...

Super bueno debieras escrbibir dramaturgia y llevarla a video o obras de teatro.

10:10 a.m.  
Blogger Calameño said...

Mi primea vez....con una puta....como casi todos de esa epoca...del regimen militar...o de la epoca de "julio comienza en julio"...
te sigo leyendo

12:08 a.m.  
Blogger Alejandro Ramirez said...

que linda historia hasta llego a exitarme y tambien me iso recordar mi primera vez yo trabaje desde chico y nunca podia conocer a nadie hasta que en el trabajo conoci a la mujer d mis sueños era hermosa la pude conquistar pero bue despues se termino despues tube mi segunda vez y ahora tengo 2 hijos con ella y hace 8 años que estamos juntos amandonos cada dia que pasa como si fuece la primera ves me llamo alejandro tengo 24 años y me encanto tu historia amiga bay y besos

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home