Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

06 noviembre, 2005

Vamos a la guerra?



Estos hombres, solo piensan en guerra, las noticias alarman, y yo aquí en mi Arica, pero pensándolo bien , te permito la guerra, sólo conmigo, esa que cada noche espero con la sangre candente, la de de mi cuerpo contra tu cuerpo para dar la batalla hasta que quedemos exhaustos uno al lado de otro, mis armas son mi boca que busca la tuya y en una lucha mojada y profunda, nuestras lenguas liberan los primeros quejidos, son mis manos que recorren tu piel y te despojan de tus vestiduras, es mi piel que busca tu desnudes para sentir como late las ganas de allanar mi sexo y decir este territorio es mió, , son mis ojos que te ruegan ternura y luego lujuria.

Como buen estratega dejas que avance, sin entrar en diplomacia, muevo parte de mis tropas y me haces sentir que voy ganando, te entregas a mi lengua inquisidora que registra cada pliegue como radar detecta los espasmos de placer que te provoco, ataco con mi boca tu miembro enhiesto que enarbolas como tu estandarte de esta contienda, y lo apreso y lo torturo, hasta que escapan algunas gotas de vida que saboreo como trofeo, pensando ya tenerte cautivo y derrotado, me invades cual caballo de Troya, me invades sigilosamente, asedias mis pechos y arremetes con mis pezones, los muerdes suavecito y la primera coraza cae, caigo bajo tu embrujo y quedo hecha un nudo sobre mis sabanas, repliego mis últimas fuerzas, pero tomas mi bastión con fuerza, penetras hacia mi interior , y me resisto, tus manos contra mis manos, tu piel contra mi piel, tu sexo contra mi sexo, todo es un caos en esta cama, hay dolores y placeres, hay alegrías y penas , nuestras respiraciones son ordenes ,nuestros gritos son himnos de este combate, me penetras y con ello me invades y derramas tu descendencia en este campo de batalla y flores , y quedamos uno al lado del otro en complicidad, y en esta guerra ni tu ni yo perdimos, y no reclamados territorios ni mares, solo caricias y un te amo, antes que el sol nos devuelva a lo cotidiano….

2 Comments:

Blogger Elías ... said...

vamos a la guerra....??

2:29 a.m.  
Blogger Elías ... said...

tendré un poco más de cuidado en mis comments...me valió un tirón de orejas por ahí....saludos!

1:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home