Mis últimas Palabras
Te vi, estabas solo, te seguí, vi por primera vez al hombre que eras, dejaste de ser mi señor perfecto, y te vi como lo que eras, un hombre, el hombre que me negué a ver en estos años de estar a tu lado , me dio rabia y la rabia me dio ira y se revolvió mi estomago, creí que moría y en el desenfreno del momento te odie, maldije mis sentimientos y en mi mente imaginaba los encuentros con tu amante, ¿ jugarías al seductor de imaginables novelas?, al hombre inteligente, al todopoderoso. Excusas no faltaron, y jamás faltan, huí de mis nostalgias, odie las mentiras que construyeron y entrelazaron mi vida, llore y secaste la fuentes de mis lágrimas, llore , la crónica de una muerte anunciada , como la de García Márquez, tenía que suceder, pavimente tu senda al engaño y tu la seguiste, y no podía estar tranquila sin los pequeños detalles, casi loca te rogaba cada mendrugo de tu historia, cual masoquista seguí en mi mente el camino.
Fue más el aprendiz que la maestra, la besaste como te enseñe y, en ella me besabas, la tomaste entre tus brazos y me tomabas en ella, no había nada, nada en lo que hicieras para huir de mi presencia, sé que pensabas que era fuerte, que entendería esa manía de querer igualar vidas, pero el dolor es más, y esta herida que de vez en cuando sangra, va vaciando el alma y mi vida.…
Y hoy renuncio, renuncio a inventarme una nueva vida, a ser esa que tú crees que soy y no lo he sido, renuncio, abandono mi vida, mis letras, mis recuerdos, mis ganas, me entrego al abismo de mis fantasmas, a la agonía de ver el deseo muerto, me entrego a la dulce muerte de mis sueños y entonces así llegará la paz perdida hace más de un año y estas serán mis últimas palabras.
3 Comments:
Yo soy Chilena pero vivo en Canada para 30 años. Me gusto much tu pagina.
Gracias,
Kathie
http://kathiezuniga.blogspot.com/
Amiga, que fuerte lo que escribiste. Todavía no me recupero. Espero haber entendido bien lo que viene a continuación, las decisiones que estás tomando.
Un abrazote a la distancia, y ya se nos abrirá una ventana...
este fue un cuento o realidad???
Publicar un comentario
<< Home