Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

30 septiembre, 2005

Te espero


Te espero en mi cama que es tu cama, recorriendo cada pliegue de las sabanas, buscando tus olores, tu presencia, y te espero con ansias como sólo una amante espera las horas robadas a su amante, ansiosa recorro con mis manos mi cuerpo tratando de encontrar esas manos que aún no llegan, tratando de sentir las mismas sensaciones que has estampado en mi piel en los momentos en que he sido sólo tuya y tú mío, no hay historias pasadas que hagan sombra en esta hora, veo mi desnudez desprovista de las mentiras diarias en que jugamos a pertenecer a los otros, ya no hay roles , sino sólo fuego y hambre de comernos a besos cada palmo, en la desidia del deseo más puro para aliar dos cuerpos cansados del desamor.
Te espero húmeda sabiendo que desde ese momento dejo de ser fria y me convierto en ímpetu, te esperan mis pechos para ser manantial de tus sublimes lujurias y en el ardor del campo de batalla sean heridos y torturados por tu boca, te esperan mis manos y mis brazos para atraparte y no te escapes de la muerte de las horas en que no fuiste mío, te espera mi vientre palpitante y caliente como flor carnívora para devorar tu fusta dura y gélida, cuento los minutos que faltan para la metamorfosis que tu presencia hace posible y me convierta en tu amante.
Y llegas sin nombrarme, sin necesidad de palabras, a tientas me buscas, recorres el cuerpo deseado en las horas anteriores, y me dices obscenidades y yo sólo respondo con gemidos, y eso te excita y responde inmediatamente tu miembro que quiere salir de las ataduras de tus ropas, tiras todo, se hace un caos el cuarto donde te espero, y me relatas como me tomarás y eso también a mí me excita, y me tomas con fuerza, recorres con tu lengua de víbora mi cuello, mi espalda , mis muslos, tu aliento caliente eriza mis pelos, nos comportamos como animales en celo, lamiéndonos , arañándonos, me penetras sin contemplación de un solo golpe, y el grito de dolor se hace pasión y te estremece el movimiento con el que te contesto, y juegas a cabalgarme, mientras susurras… mi puta… y yo juego a hacerlo, mostrando no sentir nada y todo a la vez, crees tenerme … entonces yo tomo la iniciativa, me separo de ti , recorro con mis ojos tu cuerpo sudoroso y agitado, tu sexo deja escapar una pequeña gota de leche y acerco mis labios y lo saboreo… comienzo un soliloquio entre él y mi boca, y te siento desesperado de no poder ni querer escapar de esta cárcel que es mi cuerpo, mi vulva lechosa te reclama y sobre ti se abalanza, igual que al principio, de un solo golpe entras, hora soy yo la que marca el ritmo de tus embestidas, y vuelves a decir mi puta y cada vez más penetrantes se mezclan nuestros olores , gemidos y respiraciones, y sentimos que viene la batalla final, la que nos marcará hasta el siguiente encuentro, y tiemblan mis piernas y convulsionó y tiemblan tus piernas y convulsionas y por fin dices mi nombre y yo digo el tuyo……

5 Comments:

Blogger Luunn@ said...

Muy bueno muy sensual,porque el lenguaje a pesar de lo sacado,esta dicho en el momento preciso en las relaciones entre dos personas todo vale si hay consentimiento mutuo,la verdad que muy erotico,me gusto
Un abrazo desde Santiago
Luunna

2:05 p.m.  
Blogger Elías ... said...

Soberbio....me ha envolvido el relato de una forma muy especial...el lenguaje que usas es sutil y cálido, lo que lo hace más digerible y con ganas de leerlo paso a paso hasta el final...en relación a la historia, muy bien estructurada, muestra el premabulo...al espera de la amante previo a la copula....sencillamente notable!...saludos

11:05 p.m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

uf!!! me ha encantado!!
andaré más seguido por acá
M

12:32 p.m.  
Blogger Robert Alexander said...

Realmente una historia bastante erotica y hermosa. Felicidades.

11:21 p.m.  
Blogger Calameño said...

Aplaudiendote acabo septiembre

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home