Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

26 noviembre, 2005

Reencuentro III: La despedida


Eran las últimas horas, el valle nos brindaba una calida noche, a pesar de estar en septiembre, y nos regaló una inmensa luna cómplice de este reencuentro, sabíamos que era una oportunidad que nos daba la vida para terminar lo inconcluso, cada uno tenía su vida hecha y sus amores o desamores, que era imposible fundar una relación haciendo daño a otros, y nos propusimos no hablarlo más, esa noche era sólo nuestra, comenzamos por regalarnos las estrellas que alcanzábamos con las manos, y las guardábamos, tú en mi rostro, yo en tu pecho. Saboreamos el dulce sabor de un Moscatel de Alejandría, que nos recordaría este momento, mientras nos embriagábamos con los placeres aprendidos en lo largo de la vida, ya no había timidez, sólo fuego, recorriste mi piel desnuda y estaba ante ti la imagen de la chica de 16, como la primera vez, y ante mí tus 17, pero sin el rollo de pertenecernos, asumimos ser amantes en estas pocas horas que nos restaban.

Desnudos, alumbrados sólo por la luz que nos brinda la luna, fuimos conociendo, recordando y memorizando los puntos donde ardíamos, los besos nos quemaban y dejaban huella, tu aliento tibio haciendo un itinerario por mi piel, erizaban mis poros, me humedecían, mis manos a tientas acariciaban tu pecho protector, mis labios buscaban los tuyos para eternizarlos en el tiempo, mi boca baja hasta llegar a tu erecto miembro, mientras lo engullo, lo limito en mi boca ávida de tu elixir de vida y mi lengua busca los lugares que te hacen saltar, nuestros gemidos llenan el espacio y se mezcla con los sonidos de la noche solitaria, y me tomas para penetrarme, abriendo mi cuerpo al goce de ser nuevamente tuya, y al compás jadeante de las respiraciones éramos uno solo. También te tomé y sobre ti, arranque más de un grito, acallado por los besos que frenaban la locura del momento, me montaste tomando con fuerza mis caderas que perdían el ritmo, de vez en cuando acariciabas mis ancas de potra desbocada por el placer infinito de cada punzada, ardíamos en el fuego que nos consumía , se vino todo, desde los rincones del cuarto que observaba a estos amantes del pasado, del reencuentro, se fue concentrando todas las sensaciones, todos los recuerdos, todos los estertores en la agonía del orgasmo que nos llevó a tocar esa luna cómplice que ya nos dejaba para dar paso al día de nuestra despedida.

Cansados, uno al lado del otro, abrazado y en silencio nos dejamos vencer por el sueño. El repicar de unas campanas a lo lejos nos sorprendió y recordaba que era hora de partir, tómanos nuestras cosas, me prometí no llorar, no recriminarme, bajamos el valle haciendo comentarios del paisaje y lo que cada uno debía hacer cuando volviera a sus respectivos espacios, llegamos al aeropuerto, nos quedaba tiempo para tomarnos un café antes de partir, no hubo un te amo porque no eran necesarios, tampoco promesas, el tiempo se encargó de unirnos , el mismo lo hará de nuevo, aun si no lo hiciera, cada uno guardaba una esperanza, satisfechos de cerrar aquella puerta que desangró tanto tiempo nuestros corazones, tan sólo nos mirábamos para guardar ese momento, por el altoparlantes anuncian mi vuelo, un último beso quedó en mis labios y sus ojos me miraban sonriendo y seguían allí para mí.

3 Comments:

Blogger Elías ... said...

Ese beso fue fatal...la historia va a seguir..................

2:26 a.m.  
Blogger Calameño said...

Buena la saga...te sigo leyendo...y tu cuando vas al mio?
Cariños

12:17 a.m.  
Blogger Calameño said...

Uta maire...debe ser la maldita primavera de la Javiera o mi hijo de 17 con su ciber amor real de 16 años...o no se que...pero quede muy sensible con tu relato...amor, adios, reir, sufrir....uff una paja la vida...como diria un adolecente por ahi....
Cariños y abrazos para ti

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home