Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

01 julio, 2006

Canela...cuando vendrá Luna

Caminaba, su figura delgadísima pero proporcionada, con pasos de candente oscilación... extraña Canela... su pelo largo se agitaba levemente por la brisa marina de invierno de está cuidad costera y alejada, daba la sensación de no saber que estaba ahí, sus ojos oscuros brillaban, sin buscar compañía, gozaba de la soledad de la noche, que de vez en cuando interrumpía cuando la luz del cigarrillo se acercaba a su cara, era un ángel despiadado, indiferente a las miradas de amantes y solitarios como ella, ahí estaba.

Se acercó hasta donde llega el lamento del mar y deja su estela de golpe, despojándose de las ataduras de sus ropajes, sus carnes blancas y escarchadas buscaron al amante, sus manos recorrían palmo a palmo el cuerpo frío, buscaba arroparse del deseo incandescente que dentro del vientre gritaba la necesidad del hombre que dejó en ella el recuerdo de una sola noche.

Una noche como esta se entregó a la ventura de no saber de nombres, ni de lugares, sólo palabras aisladas y gemidos, dentro de un auto, la tomó desde una plaza, él impresionado por el halo del silencio y la mirada ardorosa, Luna, llámame Luna , como la que nos alumbra, Mar va a ser mi apellido que resonará en ti como maldición en futuros años, susurró en su oreja tibiamente, tú serás Apolo. Cabálgame y le ofreció su cuerpo desnudo, y en el pequeño ruedo de metal, apremió la húmeda y aromática anca de esa yegua nueva desatada sólo por el deseo , sin amor presente, Apolo arremetía la fusta tiesa y enrojecida, que de vez en cuando, Luna lamía acicalándola cual animal su pelaje, los vidrios estaban impregnados de vapores humanos sin prejuicios, la fragosa batalla comenzó a huir por entre los poros que contuvo el látex donde se vació desangrado el amor, no hubo caricias ni palabras dulces, se va la noche, luna se acerca un cigarrillo a sus labios, deja atrás el mar y se esconde nuevamente tras el cerro, camina, sonríe y aún así deja caer una lágrima sobre la escarcha del alma. Canela vuelve a casa, besa a su madre que la espera, son solo la una de la madrugada, se abraza a su almohada, y se encorva entre las sabanas…

11 Comments:

Blogger Canal Desierto said...

Amiga, como siempre me dejas amarrado a tus cuentos hasta que choco con los puntos finales. Buenas letras, con bastante calor para estas noches que en Arica están algo frías.

Yo he estado ingrato y no he dado señales de vidas... así que si hay ánimo y ganas nos juntamos a conversar un café, con Edgardo y con quien más quiera... (se me perdió tu fono)...

11:21 p.m.  
Blogger Elías ... said...

"la humeda y aromatica anca de esa yegua"......muy sexual tu relato...lleno de deseo gozo....tu calor nos abrasa a todos...

SAludos!

11:25 a.m.  
Blogger Andres said...

Siempre que te leo quedo con deseos de seguir leyendo tus relatos sensuales.

6:54 p.m.  
Blogger Calameño said...

"Apolo arremetía la fusta tiesa y enrojecida, que de vez en cuando, Luna lamía acicalándola cual animal su pelaje, los vidrios estaban impregnados de vapores humanos sin prejuicios"...siempre habra algo de tus escritos que me dejen divagando en la inmensidad del placer oculto y solitario...eres exquista al relatar y mas aun al dejar esa suave duda si eres o no tu la protagonista....Desde la soledad de mi limbo vivencial te saludo y te espero por mi barrio...Un numero telefonico a mi correo seria bien visto..

11:55 a.m.  
Blogger Claudia said...

buen relato, por cierto Canela es un nombre preciso para la historia tiene cuerpo, aroma, color... genial
saludos

6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Intenso.


"...y Canela vuelve a su casa, se abraza a su almohada y se encorva entre las sabanas..."


Sin mas que alegar.

Saludos

7:40 p.m.  
Blogger mario said...

del otro lado de la lámina plateada que hace de un vidrio, un espejo;
saludos
y gracia

m

11:20 p.m.  
Blogger Calameño said...

Feliz año nuevo linda Ariqueña!!..no te pierdas tanto...Mirsh quien habla jajaja

12:44 p.m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl said...

Muy interesante...

1:35 p.m.  
Blogger Deuche said...

No me preguntes cómo llegué acá porque no voy a saber cómo contestar. Lo cierto es que algunos cuentos me gustaron, prometo volver...

6:23 p.m.  
Blogger No puede ser que estemos aquí para no poder ser said...

hola que tal? por esas cosas del destino llegue a tu blog,
te dejo la direccion de mi casa,esta recien contruida
espero la visites eh?
ultimosuspiroparadecir.blogspot.com

1:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home