Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

23 diciembre, 2005

Las musas no quieren venir

Es la primera vez que me siento tan mal que no pude sentarme para comenzar a escribir, pues la rabia y la tristeza se encargaron de nublar mi corazón y mi cabeza, la navidad no es la mejor epoca para mi, en realidad son de una carga negativa, y no porque tenga un mal recuerdo, sino porque hoy me siento sola a pesar de estar acompañada de gente que me quiere, quizás me tome un tiempo el aparecer de nuevo, mientras seguire visitando a todos aquello amigos que siempre me leen y visitan. Este espacio que siento tan mío necesita un tiempo para ir acomandando las alegrias y las penas. Espero que en cada uno de sus corazones la paz y el amor se quede y se multiplique desde mi Arica Un beso y un fuerte abrazo.

7 Comments:

Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Comete un buen chocolate y no dejes que los recuerdos te abrumen, este es el momento de plantearse metas... me cuentas como te fue?
M

11:35 a.m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

que pena que te sientas tan sola, debes evitar esos sentimientos de angustia, rodeate de gente alegre y trata de hacer actividades que te entretengan.

y las musas llegarán solitas.

2:50 p.m.  
Blogger leoluzalillo said...

que tal
tanto tiempo
vamos dale noma
aparte si no vienen las musas
sale a buscarlas
xD

saludos

5:36 p.m.  
Blogger SERGINHO® said...

Vengo de paso a dejar un saludo lleno de buenas vibras y los mejores deseos para este año que comienza.¡¡

un fuerte abrazo y un feliz 2006¡¡

12:22 p.m.  
Blogger Elías ... said...

Pucha amiga, no se sienta sola...a pesar de lo frio de la internet, aqui estamos miles de almas bloggeras leyendote y disfrutando de tus pensamientos......grande Arica y sus playas.....

Un beso a la distancia...

12:56 p.m.  
Blogger Andres said...

No dejes que los recuerdos te atormentes como fantasmas. Sal a tomar aire afuera hay un lindo día de sol.

Que este año sea muy bueno para ti.

1:05 p.m.  
Blogger isi dixi said...

Dejarse llevar por la tristeza es mejor que sustituirla por una falsa alegría.

La tristeza es genuina, te motiva, te conmueve, y te hace descubrir el velo de *lo real*. Te hace descubrir los malditos sustitutos de la matrix.

*lo real* es que las navidades tienen una carga negativa enorme, y si no puedes observarlas entonces no podrás transformarlas.

Por esos días yo postié "Felicidades".

Bueno, y nada ... me gusta lo que escribes ...

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home