Cuentos para Mi

La realidad se mezcla con la imaginación, el sentir se confunde con los recuerdos, y estos son los relatos que avivan mis noches y mis sueños , Hoy los comparto contigo.....

Mi foto
Nombre: Sol Diez
Ubicación: Arica, Tarapaca, Chile

Desde los doce años que escribo, esta es la primera vez que publico y espero saber sus comentarios,las actualizaciones son semanales.

01 febrero, 2006

El encuentro

Es cierto que la necesidad de saber más de aquel hombre joven que sólo me había dado cuenta de su existencia esa noche tras el visillo, y al cual me entregue sin remordimientos en la soledad de mi cuarto, me intranquilizaba, no fue más que una ilusión; para luego recordar en algunas de mis anécdotas poco decorosas que contaría en mis momentos de calentura al amante de turno. Retomé mi vida, seguí con mis lecturas atrasadas y uno que otro panorama veraniego. Una noche tan o más calurosa que aquella, baje al estacionamiento para echar a andar un rato el auto que no había movido en días, tal parece que había sido mucho tiempo que no lo hacía porque no quiso encender, en esta tarea estaba, cuando una voz suave y varonil me preguntó si me ayudaba, tan ensimismada estaba que no reparé que era él, hasta que enfrente su rostro, quede muda, y sólo asentí con mi cara, me ayudó a salir del auto, como era tarde y estaba por ir a dormir, después de una ducha fría, estaba vestía sólo con un vestido delgado y un pequeño calzón que se apegaba a mi cuerpo, la piel se me erizó al sentir su olor y su tibieza junta a la mía, después de darme algunos consejos sobre el auto, se presentó, soy Rafael, tu vecino del frente , haciéndome la que no entendía, cual de todos, pregunté, él sonrío y en sus ojos vi que sabía que de vez en cuando lo espiaba, el que da con tu balcón, y siguió llevo poco tiempo aquí, y siempre que llegó tu ventana esta encendida y me pareces que lees, entonces me presente soy Sol , soledad es tu nombre, repitió él, entonces aclaré, sólo Sol. - bueno Sol, un gustó en conocerte- y acercó su cara para darme un beso, y yo en un acto de arrogancia o locura lo besé en los labios, al principio quedo sorprendido, pero luego respondió a mis besos cada vez más profundo , donde mi lengua buscaba llegar a su paladar y causar que su sangre se calentara como lo hacía la mía, sus manos buscaron mis pechos sobre aquel vestido que dejaba entrever mis pezones erectos y oscuros, yo busqué su miembro sobre su ropa que estaban igual que mis pezones, empalados. Entramos a la parte posterior del auto, en el estacionamiento a esa hora estabamos solo nosotros, y uno de los faroles se hacía cómplice de esta aventura, parpadeando, desabrocho parte de mi vestido y beso mis senos, a veces los mamaba, mientras mi sexo se humedecía, sus dedos buscaron mi centro que hacían estallar mis gemidos, liberé su miembro , mientras desde algún lugar saque un condón lo puse sobre el con mi boca, y lo enfunde, lamiendo sus pliegues que ayudaban a que el coro de espasmos nos llevara a encajar nuestros cuerpos como piezas de rompecabezas, juntos exhalábamos aire caliente. Arremetía su falo con fuerza dentro del convexo de mi cuerpo, susurraba palabras que no entendía, pero que imaginaba, y al igual que tras el visillo, ofrecí mi anca redonda y jugosa, para que él, sembrara estocadas que hacían palpitar mi vulva , la cuál apretaba y soltaba a mi antojo, no dando tregua a esta batalla, el tiempo escapaba de nuestros cuerpos como también nuestros vapores que empañaban los vidrios del auto, entonces desde todos los rincones acudían las sensaciones al llamado de mi de esta hembra en celo, para explotar en silenciosos y pequeños orgasmos sucesivos, mientras el ritmo de las estocadas se hacían más lentas y profundas, quedando sobre mi espalda el cuerpo agitado de mi acompañante. Luego de un momento volvió la cordura, que más parecía locura al reír y contagiarle, fue una bienvenida a mi vecino, difícil de olvidar, también me contó que esa noche me vio tras el visillo.

8 Comments:

Blogger Calameño said...

Ufff...eres genial . Me haces aumentar la frecuencia cardiaca, mis cuerpos cavernosos siempre aumentan su contenido con tus palabras...y ahora en verano con mayor razón.
Sere tu gerente de Marketing, siento que debe leerte mas gente.
El sabado parto a Iquique.
Cariños para ti.

9:48 p.m.  
Blogger Canal Desierto said...

Guau!! este cuento está potente.

Ahora que termino de leerlo, me di cuenta que iba cada vez más rápido leyéndolo, apurando las palabras, saltandome las comas y obviando la gramática hasta que choqué de frente con el punto final y recién ahí volví a respirar.

12:17 p.m.  
Blogger bettyylavida said...

Ufff, hija, qué alegría

1:54 p.m.  
Blogger Calameño said...

Ven a mi blog a saludarme poh(toy de cumpleblog)....y trae mas gente jajaja...quiero llegar a los 50 comentarios

1:26 p.m.  
Blogger Andres said...

Sol, siempre me deslumbras con tus relatos, es impresionante como llevas al lector a formar parte de tu cuento.

12:56 p.m.  
Blogger Elías ... said...

wow que bienvenida....y el estacionamiento del edificio como mudo complice de tus mas sedientos deseos.....además el ritmo vertiginoso del relato lo hace más vibrante....

Tus deseos nutren nuestras ansias de leer e imaginar...

SAludos

2:47 a.m.  
Blogger SERGINHO® said...

desde febrero.. y ya regreso de su viaje.. cuando actualiza?

11:58 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Sólo pasaba a saludar.

Un abrazo.

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home